18 noviembre, 2022

Desarrollo de Software a Medida

Desarrollo Software

¿Cómo funciona?

El desarrollo de software a través de la programación a medida es la solución perfecta para poder llevar a cabo cualquier proyecto que tengas en mente, sin ningún tipo de limitación . Permite dar soluciones de funcionalidades especificas de páginas web, aplicaciones y software, dando como resultado la solución óptima para cada proyecto.

En Sysman Levante somos desarrolladores de software especialistas. Desarrollamos a medida cualquier idea a demanda del cliente. Especializados en mercados como ERP, sistema de ticketing, contabilidad, entre muchos otros.

Damos soluciones completas a supermercados unitarios, cadenas o grupos. Gestionamos cualquier tipo de sistema retail como cadenas de muebles u otros tipos de tiendas. En definitiva, ofrecemos una gestión integral para empresas de servicios, con implementación y diseño de soluciones a la medida específica de cada proyecto, con su posterior mantenimiento y administración de los sistemas.

¿Por qué Sysman Levante?

Somos una empresa de servicios informáticos de reconocido prestigio, con especial dedicación al desarrollo de software y al mantenimiento de tecnologías de la información, comunicaciones, multimedia e implementación de soluciones informáticas integrales.

Por profesionalidad y eficacia. Desde 1999, Sysman Levante ha crecido fiel a su misión, expandiéndose gracias a su solvencia técnica y ética en su comportamiento. Nuestros compromisos en contratos son de alta criticidad. Además, contamos con exigencias de asistencia 24/7 y con tiempos de respuesta menores a 4 horas. 

“Hacemos que tu idea se haga realidad, aportando como resultado, la solución óptima para cada proyecto”

ERP – Planificación de recursos

¿Qué es y para qué sirve un ERP?

Un ERP es un software que permite a las empresas controlar todos los flujos de información que se generan en cada ámbito de la organización. Sus siglas representan Enterprise Resource Planning o sistema de planificación de recursos empresariales en español. 

El objetivo de los sistemas ERP es integrar los departamentos. Donde antes teníamos un programa especializado para cada uno, ahora, podemos asegurar la existencia de una única base de datos centralizada donde se gestione la información en tiempo real y con eficiencia.

De este modo, los ERP suelen estar integrados por diferentes módulos, correspondientes a cada departamento. Los componentes más comunes son los de compras, ventas, inventario, logística, facturación, contabilidad, recursos humanos (RRHH) y CRM (customer relationship management).

CRM – Control de Avisos

¿Qué es y para qué sirve un CRM?

CRM es la sigla utilizada para “Customer Relationship Management” (Gestión de la Relación con el Cliente). Pero, la definición de CRM va más allá: es una gestión 360º de ventas, marketing, atención al cliente y todos los puntos de contacto.

Estamos en la era del cliente, de la transformación digital, de las nuevas tecnologías. En ese escenario, la relación también evoluciona, llevando a un nuevo concepto también conocido como experiencia del cliente. El concepto de CRM significa ser centrado en el cliente. Es estrategia, es un proceso, es herramienta y tecnología.

Las plataformas de CRM están en la lista de las tecnologías corporativas más importantes e innovadoras disponibles para empresas. ¿Por qué? Por la manera como utilizan la información de los clientes para administrar cuentas, leads y oportunidades de ventas en un único local.

Sistemas para Retail

¿Qué es y para qué sirve un ERP Retail?

Un ERP para retail es un software de gestión desarrollado de manera específica para que aquellas pymes o grandes empresas que se dedican al comercio minorista puedan tener un control total del negocio.

Nuestro ERP Retail le permite trabajar con tantos puntos de venta o TPV como desee. Es un Software para Franquicias y cadenas de comercios minoristas dedicadas a la venta al público de productos o servicios. Este Software Retail es ideal para cadenas de tiendas, perfumerías, herbolarios, bazares, droguerías, etc.

El Software para Punto de Venta es el eslabón básico del sector del comercio de venta al por menor. 

Sistemas de Ticketing

¿Qué es y para qué sirve un Sistema de Ticketing?

Las herramientas de ticketing son un sistema de seguimiento de incidencias, que nos ayudan con su gestión y con otras peticiones de servicios. Hasta hace muy poco, los productos y herramientas de ticketing eran exclusivos del back office de las empresas, sin ninguna relación con el cliente. Sin embargo, en un mundo como el actual, en el que la Experiencia del Cliente es clave para la supervivencia de cualquier empresa, las organizaciones tienen que anticiparse a las necesidades de los usuarios. De este modo, los tickets pueden ser una solución que nos ayude a mejorar el viaje de los usuarios.

Los clientes podemos entender que ocurran incidencias, pero nos gusta estar informados del estado en el que se encuentran. Esto solo puede conseguirse conectando el mundo del Contact Center tradicional con los procesos de back office de las empresas.

Otros sistemas…

No ponemos límites

Nuestro compromiso por el trabajo bien hecho hace que desarrollemos sistemas teniendo en cuenta la usabilidad y experiencia que necesita cada cliente y proporcionarte la herramienta que estás buscando. Contamos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software a medida.

Nuestros desarrollos técnicos están pensados para alcanzar el máximo rendimiento y el objetivo del proyecto. Trabajamos contigo para optimizar las funcionalidades necesarias de tu negocio o empresa.