22 febrero, 2019

Política de Calidad


Política de Calidad

Principios del Sistema de Calidad

SYSMAN LEVANTE, se compromete a cumplir con los requisitos acordados con sus clientes, y con la legislación vigente que le sea de aplicación en la realización de su actividad.

SYSMAN LEVANTE, fomenta el espíritu de colaboración, teniendo como objetivo principal la satisfacción del cliente.

SYSMAN LEVANTE, se encuentra en un proceso de mejora continua en cuanto a la prestación de sus servicios a los clientes finales.

El compromiso por la Calidad en la prestación de los servicios de SYSMAN LEVANTE, es extensivo a todas las personas que forman parte de su organización, en el grado de responsabilidad que a cada uno afecte de acuerdo con sus tareas, con la función o puesto que desempeñan en la organización y con los cometidos que puedan serles asignados en relación directa con el sistema de Calidad.

La Gerencia estimula a través de su representante la revisión de las directrices y el logro de los objetivos establecidos.

Nuestros Códigos

Empresa de Servicio orientada hacia el Cliente, al que Ofrece Soluciones profesionales basadas en el Conocimiento y la Experiencia de sus colaboradores.

Trabaja en la Instalación y Mantenimiento del Sector Informático, dentro del ámbito del Autoservicio, la Información y las Comunicaciones.

Busca la Rentabilidad a través de la Calidad de sus Procesos como forma de consolidarse y con voluntad de mantenerse en el mercado.

Espera de sus Colaboradores una Identificación total con los Objetivos de la Empresa, capacidad de Evolución, deseos de Permanencia, voluntad de alcanzar altas cotas de Profesionalidad y Honestidad en sus actuaciones.

Empresa que considera que su Fuerza fundamental reside en los Colaboradores.

Por ello ofrecemos un ambiente laboral donde se valora la Iniciativa Personal y a la vez se potencia el Trabajo en Equipo como factor esencial de eficacia y desarrollo de las capacidades individuales.

Se define como una Estructura de Mando basada en áreas de Responsabilidad, lo que permite tener un Estilo Participativo, Flexible, Profesional y Eficaz, donde se eliminan las barreras formalistas y se fomenta la Comunicación y Transparencia en las relaciones profesionales y humanas.

Ve el Futuro como un Reto permanente, por ello en el presente, realiza acciones de planificación, ejecución y mejora en un ciclo de Calidad continua que le permitirá consolidarse en el tiempo.

Su Objetivo Final es conseguir el Éxito empresarial medido en términos de Calidad, de Satisfacción de los clientes y de sus colaboradores, formando todo ello un conjunto armonioso al que aspira y van encaminados todos los esfuerzos.