25 agosto, 2022

Gestión de Clientes

Kit Digital

Nosotros te lo gestionamos todo como Consultores y Agente Digitalizador

Gestionar las relaciones con tus clientes, el control de tus ventas y el stock del almacén de manera eficiente te permitirá optimizar los tiempos en tu empresa, conocer el mercado y mejorar el proceso de venta y las campañas publicitarias.

Únete a Sysman Levante, juntos realizaremos la implementación de tu CRM (Customer Relationship Management o Sistema de Gestión de la Relación con el Cliente) de código abierto y online, flexible, adaptado a las necesidades de tu empresa o negocio y fácilmente comprensible para obtener el control total sobre la información, sobre los datos y poder tomar decisiones adecuadas en relación con tus clientes.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, aumentaremos vuestra productividad en la gestión y fidelización de proveedores/clientes y agilizaremos los procesos de compra con sistemas de gestión de clientes eficaces y adaptados al siglo XXI.

Rango de precios Gestión de clientes Programa Kit Digital

Los servicios de puesta en marcha de una gestión de clientes  puede ser realizada mediante distintas herramientas y soluciones. Concretamente desde Sysman Levante trabajamos con los módulos CRM de ODOO y vTiger. La solución puede consistir en una instalación estándar o bien puede requerir un mayor trabajo de personalización para su adaptación a las necesidades específicas del cliente. El importe final, por tanto, dependerá de varios factores, como la estandarización, carga de datos, reporting necesario, etc.

Gestión de clientes: Importe máximo de la ayuda del Programa Kit Digital

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

¿Qué funcionalidades y servicios de gestión de clientes ofrece Sysman Levante dentro del Programa Kit Digital?

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Gestión de clientes: Porcentajes de ejecución asociados a las fases del Programa Kit Digital

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %